
Tips de top nanas (¿Cómo crear buenas y duraderas relaciones de trabajo con mi empleada del hogar en cinco pasos.)
Cómo crear buenas y duraderas relaciones de trabajo con mi empleada del hogar en cinco pasos?
1er. Paso: Mantener una COMUNICACIÓN FLUIDA basada en el respeto.
2do. Paso: Estar DISPONIBLE en ayudar a nuestra mano en casa a entender el funcionamiento de nuestro hogar.
3er. Paso: APLAUDIRLE los logros (no sólo recalcar sus fallos). Sé compresivo todos cometemos fallos, si lo ha hecho mal POR FAVOR coméntale en privado.
4to. Paso: Mantener ACTITUD POSITIVA durante y posterior proceso de adaptación. (PACIENCIA) hay empleadas que toman más tiempo en su aprendizaje que otras.
5to. Paso: DAR y RECIBIR y no olvidarnos de ser empático.
Estaremos regalándoles a nuestra comunidad semanalmente este tipo de contenido, donde colaboraremos tanto con las familias dominicanas, como con las empleadas del hogar, en relación a sus necesidades, preferencias, derechos y beneficios en sus lugares de trabajo.
Este contenido es arrojado por nuestras experiencias durante estos siete años trabajando tanto con empleados del hogar, como con empleados empresariales.
Esperamos que les sea de mucha utilidad, ansiosas de leer sus comentarios.